jump to navigation

Automatic March 26, 2010

Posted by JanireVal in Linguistics, Music, Personal.
trackback

Mi sistema extrapiramidal ya ha asumido una serie de moviemientos diarios que se han vuelto totalmente automáticos. Se puede concluir por tanto, que estoy completamente integrada en esta gran ciudad de Dún Èideann. Sin embargo, siempre tiene que haber una pieza discordante que rompa esta rutina a la que tan cómodamente me había acostumbrado.

Esta vez no volveré a mi añorado Bilbao por Semana Santa porque hay mucho que hacer por aquí: la dichosa tesina me trae por la calle de la amargura. Ahora resulta que tengo que diseñar un póster en A1 de mi dissertation project para el Poster Day que se celebrará 29 de abril (oh my god!) en la University of Edinburgh. Según nos han informado hoy, el póster debe explicar de una forma clara y concisa (ellos son muy brevity is appreciated) qué voy a hacer, cómo lo voy a hacer y qué espero encontrar, todo ello acompañado de un despliegue de gráficos, imágenes y fabolous colours para captar la atención de los eruditos que paseen por allí y no pierdan mucho tiempo en descifrar el take home message de todo el tinglao, of course.

Así que visto el panorama que le espera a Janire por aquí, ¿qué hace esta? Pues escaparse la primera semana de abril de expedición a las islas Shetland y Orcadas, al norte norte de Escocia. Sólo espero que los vientos frios  de las Tierras Altas me aclaren las ideas y pueda salir de todo este berenjenal investigador en el que me he metido. Sino, saldré corriendo, que también es una opción. 

Y para calmar los ánimos. . .

Comments»

1. . - April 7, 2010

Yo si quieres coloreo😉 jejejej ¿Que tal tu viaje?

2. Iraide - April 13, 2010

🙂 ¡Cómo me alegro de que te hayas fundido con el paisaje Edimburgués! ¿Qué tal te fue por el norte del norte?

Por aquí bien, ya sólo quedan 2 diítas y medio para irme en un avión al noreste alemán!!!!😀 Hoy ha sido la reunión informativa y voy con una chica de derecho muy maja, así que estoy contenta y aliviada.

¿Qué tal la tesina? Por cierto que tengo que ver sin falta la peli de Jean-Pierre Jeunet!!! Tiene muy buena pinta!

Un besote!!

Ira


Leave a Reply

