jump to navigation

Brrrrrrrr. . .¡Qué frío hace por aquí! December 9, 2009

Posted by JanireVal in Personal, Una imagen.
trackback

Desde el 1 de noviembre tardo unos 10 minutos más en salir de casa. Chaqueta de punto y sus botones. Mil y una vueltas de bufanda. Guantes. Por último chamarra (¡cómo me gusta esta palabra tan nuestra!) y cremallera hasta el infinito. Tengo que hacerme con un gorro de lana y unas orejeras como las de Arrate😀. El objetivo que no quede ningún resquicio por el que se pueda colar este frío escocés. Aunque en Edimburgo esto es inevitable. . .Por eso ¡Qué mejor que un chocolate calentito en buena compañía!

Ramón, ELPAIS.COM – 09 – 12 – 2009

Comments»

1. Iraide - December 10, 2009

🙂 Txokoleit is the best way!!! Me imagino a una Janire bien embutida en algodón y lana para enfrentarse al frío de la calle. Abrígate bien y no cojas frío que enseguida llegarás a este otoñito de San Martín que nos está haciendo… Muak!

2. Janire Val Mejuto - December 11, 2009

Gracias Iraide!!!!😀

Ains qué ganas tengo de llegar a mi queridísimo y tan añorado Bilbao. Hoy Edimburgo ha amanecido con una intensa niebla, algo parecido a Londres. Encima me he encontrado con una farola cubierta con retazos de lana de colores. Hasta ellas se abrigan para combatir este fríiiiiiiiiiiiiiiiiio invernal.

Un besazo muy fuerte y hopefully (sino me convierto en cubito de hielo😉 nos vemos pronto!!!!!

Janire

3. Miss P.C. - December 11, 2009

Jajajaja, qué grande, Janire.
Espero verte muy pronto, you know.

4. JanireVal - December 11, 2009

Anaaaaaaaaaaaa!!!!!!😀

¡Qué bueno! Muchas gracias por pasarte😀 Yo también tengo muchas ganas de verte y de recordar viejos tiempos, llenos de barro, carcajadas y lagrimones. . .
Nos vemos en 9 días!!!!!

Un besazo y cuídate,

Miss Playeros (siempre impecable, menos en los barrizales de Tineo, porque yo lo valgo, ja!😉


Leave a Reply

