jump to navigation

La realidad: Bilbao June 21, 2008

Posted by JanireVal in Personal.
trackback

To all who have to return to their nests again.

Ya estoy en Casa y nunca me había sentido tan extraña. Ayer me levanté y ya no estaba en Devonshire, sino en mi habitación. Tuve una extraña sensación, como si todo un año hubiera sido un sueño del que ahora me despierto. Después fui a Deusto para quitarme algo de papeleo y Bilbao me pareció una ciudad desconocida, como si hubiera venido de vacaciones a casa. ¿Raro verdad? En fin supongo que necesitaré tiempo para adaptarme,  igual que cuando llegué a Leeds, solo que esta vez la comida facilitará este proceso.

Como comentábamos Nerea, Sheila y yo durante las 5 horas que duró la espera en el aeropuerto de Bruselas, lo peor será cuando volvamos a Deusto; ya que esta experiencia nos ha descubierto un entorno en el que resulta muy fácil aprender, investigar y encontrar información interesante, y en esta nuestra home university este proceso al que todos deberíamos tener acceso aparece considerablemente reducido. Pero bueno, las lamentaciones vendrán en septiembre ahora nos queda disfrutar de por lo menos dos meses de merecidas vacaciones. Así que sólo me queda desearos ¡un feliz verano a todos!

Además os dejo este vídeo de Sigur Rós, un grupo islandés que conocí hace poco y que me pareció muy interesante, ya que algunos de sus temas (o partes de ellos, como el que os adjunto) están cantados en una lengua artificial llamada Vonlenska o Hopelandic en inglés. ¡Espero que os guste!

Hoppipolla, “Takk. . .” (2005)

Lyric

Comments»

1. Anita - June 22, 2008

Me gusta la canción🙂

2. Janire - June 30, 2008

Hola Anaaaaaaaaaaaa!!!

Muchas gracias por pasarte. Te escribo brevemente antes de irme de campamento, ¡qué esta vez voy de teacher!🙂 A ver que tal se me dan estos pequeñajos. Bueno pues nada me alegro de que te haya gustado la canción. Nos vemos a la vuelta. ¡Tenemos que preparar quedada!

Besotes, cuídate mucho y nos vemos pronto,

Janire

3. ukey - November 17, 2008

A todos los sitios se puede volver, cada cosa tiene su tiempo. Encantados de tenerte de nuevo por aquí y ver que este blog no ha muerto!

Un besazo Janire!

4. Janire - December 6, 2008

Hola Ainize!!!

Gracias por el comment🙂. La verdad es que no tengo tiempo de ná. A ver cuando saco un ratillo y os empalago con algún relatillo cursi.

Besotes y disfruta del puente!!!

Janire


Leave a Reply

