jump to navigation

Coldplay Clocks October 8, 2007

Posted by JanireVal in Music, Personal.
trackback

Ainize, Ana, Andrei, Gurutze y Luis, que acaban de empezar el nuevo curso, os dedico esta canción. ¡Mucha suerte y besotes desde Leeds! ¡Espero que os guste!

Clocks 

 A Rush of Blood to The Head, 2002

 Lights go out and I can’t be saved
 Tides that I tried to swim against,
You’ve put me down upon my knees
Oh I beg, I beg, and plead, singing.

Come out of things unsaid
Shoot an apple off my head
And a trouble that can’t be named
And tigers waiting to be tamed, singing

You are
You are

Confusion that never stops
Closing walls and ticking clocks,
gonna, Come back and take you home
I could not stop that you now know, singing.

Come out upon my seas
the Cursed missed opportunities
Am I a part of the cure?
Or am I part of the disease, singing

You are
You are
You are
You are

And nothing else compares
And nothing else compares
And nothing else compares

You are
You are

[home,]
Home, where I wanted to go, [home]
Home, where I wanted to go, [home]
Home, (you…)where I wanted to go, [home] (…are)
Home, (you…)where I wanted to go, (…are)

 

Comments»

1. ukey - October 8, 2007

¡Gracias Janire! La canción me ha gustado mucho, no la conocía. A ver si un día me acuerdo y os dedico una canción en el blog, una que me gusta mucho. ¡Gracias por la dedicatoria!

Un besazo enorme desde este trozo de tierra bilbaína que no os olvida.

2. Janire Val - October 9, 2007

¡Hola Ainize!

¡Muchas gracias por pasarte! Me alegro mucho de que te haya gustado, de hecho, es una de mis canciones preferidas, me trae muy buenos recuerdos.

Muchos besotes desde Leeds!!!!

3. Anita - October 10, 2007

Janiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias!!! Que ilu!!! Me encanta la canción =) A ver si hablamos alguno de estos días!! Espero que estés mejor , ya sabes que estoy aquí para lo que quieras, ¿eh?… Un besito muy grandeeee

4. Janire Val Mejuto - October 10, 2007

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡Gracias a ti por pasarte! Lo mismo digo, que aunque nos separen unos cuantos kilómetros, aqui me tienes para lo que necesites. Pero te sigo esperando a ti y a la Tortilla ¿eh?:)

Besotes y me algro de que te haya gustado la canción!!!!!


Leave a Reply

